Copacker

Si es usted un importador o distribuidor de productos con Marca y está buscando un fabricante Copacker para su gama de aperitivos, palomitas microondas y productos Tex-Mex, aquí encontrará TODO lo que le podemos ofrecer. Disponemos de unos Servicios diseñados especialmente para cubrir todas sus necesidades.

Snacks

Corn Chip

Los auténticos Fritos de Maíz utilizando como materia prima granos de maíz enteros seleccionados, libres de organismos genéticamente manipulados y tratados en nuestras instalaciones de Liven-Agro.
Aromatizamos el producto con el aroma que mejor se adapta a las necesidades de cada mercado y lo suministramos totalmente acabado; a granel o en bolsas diseño con la marca del cliente.

Tortilla Chip

Las auténticas Tortilla Chips y Nachos utilizando como materia prima granos de maíz enteros seleccionados, libres de organismos genéticamente manipulados y tratados en nuestras instalaciones de Liven-Agro.
Aromatizamos el producto con el aroma que mejor se adapta a las necesidades de cada mercado y lo suministramos totalmente acabado; a granel o en bolsas diseño con la marca del cliente.

Kikos® Chips

Aperitivo en forma de granos de maiz procedente de la extrusión del maiz cocido y molido en húmedo, siendo finalmente frito y salado o aromatizado.
Ideal por su pequeño tamaño para el canal impulso!.
Marca Registrada.


Pellets

Productos semi elaborados; extrusionados, silueteados y secados.
Suministramos los Pellets en sacos y nuestros clientes finalizan el proceso productivo expansionándolo, sazonándolo con el aroma deseado o sin aromatizar y envasándolo.
Con solo una pequeña freidora y envasadora, nuestros clientes pueden incrementar su oferta de Snacks a un bajo coste.

Maíz Tostado

Producto tostado/frito, salado o aromatizado según las preferencias de nuestros clientes. De fácil consumo, con una textura y sabor ligeros. El producto se suministra totalmente acabado, a granel o bien envasado con la marca del cliente.

Extrusión Directa

A partir de la harina de maíz y/o de otros cereales, creamos formas divertidas y atractivas, especialmente pensadas para el público más juvenil (ganchitos, bolas de queso) y desarrollamos nuevos productos  bajos en grasas como una alternativa de snacking saludable.