Industrial

Las principales multinacionales del sector agroalimentario confían en nuestros productos.
Usted puede adquirirlos semi-elaborados, elaborados, aromatizados, a granel o bien envasados en su formato final.
Disponemos de unos Servicios diseñados
especialmente para cubrir todas sus necesidades.

Tex-Mex & Wraps


Tortillas y Wraps

Las Tortillas de Trigo, también conocidas como wraps/rolls/fajitas, se comercializan en diferentes tamaños y presentaciones. Su fórmula exclusiva, les otorga una textura y flexibilidad únicas en el mercado.  Fabricadas bajo los más rigurosos controles de calidad, son el complemento indispensable para las gamas Tex-Mex de industriales, cadenas de distribución y restauración.

Salsas y Sazonadores

Salsas y Sazonadores, en diferentes tamaños y formatos, para completar sus gamas Tex Mex, Kits y Combos.
Ideales para dipear con unos Nachos o rellenar una fajita.

Kits & Combos

Los Kits y Combos, perfectos para gamas de cocina internacional, o soluciones on-the-go. Diferentes formatos, sabores y complementos, adaptados a sus necesidades.

Corn Chip

Los auténticos Fritos de Maíz utilizando como materia prima granos de maíz enteros seleccionados, libres de organismos genéticamente manipulados y tratados en nuestras instalaciones de Liven-Agro.
Aromatizamos el producto con el aroma que mejor se adapta a las necesidades de cada mercado y lo suministramos totalmente acabado; a granel o en bolsas diseño con la marca del cliente.

Tortilla Chip

Las auténticas Tortilla Chips y Nachos utilizando como materia prima granos de maíz enteros seleccionados, libres de organismos genéticamente manipulados y tratados en nuestras instalaciones de Liven-Agro.
Aromatizamos el producto con el aroma que mejor se adapta a las necesidades de cada mercado y lo suministramos totalmente acabado; a granel o en bolsas diseño con la marca del cliente.