"Invirtiendo en crecimiento sostenible"

Nuestro Grupo


Liven, líder europeo en la producción de Snacks, Popcorn y productos Tex Mex para clientes industriales, copackers y marcas de distribución, es una empresa de capital privado cuya sede está ubicada en Sant Cugat (Barcelona) y que cuenta con tres plantas situadas en Berga (Barcelona), Ocaña (Toledo) y Ariéstolas (Huesca). Desde 1991 producimos Snacks de alta calidad compitiendo al más alto nivel en el mercado europeo gracias a un personal altamente cualificado, unas instalaciones de producción pioneras en Europa y el más moderno y complejo equipamiento de laboratorio.
Una de nuestras prioridades es asegurar que todos nuestros productos se fabrican bajo rigurosos estándares de calidad, ética y cumpliendo las normativas sobre seguridad alimentaria y salud laboral. Estamos profundamente comprometidos en minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos productivos a través de programas de reciclaje y uso de la energía que reducen la generación de residuos en todas nuestras fábricas.
Con una facturación anual en torno a los 50 millones de euros, nuestras líneas de producción se sitúan en la cabecera de la industria europea. El control directo de las materias primas nos permite trabajar con los precios más competitivos del mercado y, en consecuencia, producir para las principales empresas del sector a nivel internacional.


Misión y valores

Compromiso con el cliente es la palabra clave para toda nuestra gente, desarrollando productos respetuosos con el entorno y mejorando la satisfacción de nuestros clientes.
En un entorno globalizado, estamos orgullosos de vender nuestros productos en todo el mundo (a más de 82 paises)  intentando adelantarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

RSC

La "Responsabilidad Social Corporativa" es nuestra contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental con nuestra gente y comunidad.
Como parte activa de un entorno comercial global, respaldamos los procesos que promueven el comercio ético como las Convenciones ILO, la Mesa redonda para el Aceite de Palma Sostenible (RSPO), el compromiso NAOS o el programa RAC.
A nivel local, patrocinamos actuaciones en los ámbitos de la responsabilidad social, la cultura, la investigación y el deporte.
Creemos sinceramente que el mundo empresarial no puede permanecer indiferente a una realidad social global.